Se dictan medidas para la reactivación y fortalecimiento del sector cultura, se crea el fondo para l Artículo 16 Colombia
Se dictan medidas para la reactivación y fortalecimiento del sector cultura, se crea el fondo para la promoción del patrimonio, la cultura
Artículo 16. Tarifa de retención en la fuente para actividades culturales y creativas
Adiciónese un inciso nuevo al artículo 392 del Estatuto Tributario, así:
"La tarifa de retención en la fuente a título de impuesto sobre la renta, sobre los pagos o abonos en cuenta por concepto de honorarios, comisiones y prestación de servicios correspondientes a las veintisiete (27) actividades de inclusión total de la Cuenta Satélite de Cultura y Economía Naranja del Departamento Administrativo Nacional de Estadística -DANE que se mencionan a continuación, será del cuatro por ciento (4%):
# |
Descripción |
CIIU 4 A.C |
Área |
1 |
Producción de copias a partir de grabaciones originales |
1820 |
Industrias culturales |
2 |
Fabricación de instrumentos musicales |
3220 |
Creaciones funcionales |
3 |
Edición de libros |
5811 |
Industrias culturales |
4 |
Edición de periódicos, revistas y publicaciones periódicas |
5813 |
Industrias culturales |
5 |
Actividades de producción de películas cinematográficas, videos, programas, anuncios y comerciales de televisión |
5911 |
Industrias culturales |
6 |
Actividades de postproducción de películas cinematográficas, videos, programas, anuncios y comerciales de televisión |
5912 |
Industrias culturales |
7 |
Actividades de distribución de películas cinematográficas, videos, programas, anuncios y comerciales de televisión |
5913 |
Industrias culturales |
8 |
Actividades de exhibición de películas cinematográficas y videos |
5914 |
Industrias culturales |
9 |
Actividades de grabación de sonido y edición de música |
5920 |
Industrias culturales |
10 |
Actividades de programación y transmisión en el servicio de radiodifusión sonora |
6010 |
Industrias culturales |
11 |
Actividades de programación y transmisión de televisión |
6020 |
Industrias culturales |
12 |
Publicidad |
7310 |
Creaciones funcionales |
13 |
Actividades especializadas de diseño |
7410 |
Creaciones funcionales |
14 |
Actividades de fotografía |
7420 |
Artes y patrimonio |
15 |
Enseñanza cultural |
8553 |
Artes y patrimonio |
16 |
Creación literaria |
9001 |
Industrias culturales |
17 |
Creación musical |
9002 |
Artes y patrimonio |
18 |
Creación teatral |
9003 |
Artes y patrimonio |
19 |
Creación audiovisual |
9004 |
Artes y patrimonio |
20 |
Artes plásticas y visuales |
9005 |
Artes y patrimonio |
21 |
Actividades teatrales |
9006 |
Artes y patrimonio |
22 |
Actividades de espectáculos musicales en vivo |
9007 |
Artes y patrimonio |
23 |
Otras actividades de espectáculos en vivo |
9008 |
Artes y patrimonio |
24 |
Actividades de bibliotecas y archivos |
9101 |
Artes y patrimonio |
25 |
Actividades de funcionamiento de museos, conservación de edificios y sitios históricos. |
9102 |
Artes y patrimonio |
26 |
Actividades de jardines botánicos, zoológicos y reservas naturales |
9103 |
Artes y patrimonio |
27 |
Actividades de parques de atracciones y parques temáticos |
9321 |
Artes y patrimonio |
Colombia Art. 16 Se dictan medidas para la reactivación y fortalecimiento del sector cultura, se crea el fondo para la promoción del patrimonio, la cultura, las artes y la creatividadfoncultura y se dictan otras disposiciones
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Para efecto de la impugnación de decisiones de la asamblea de propietarios de una propiedad horizontal, es necesario remitirse a lo indicado en el art 382 del Código General del Proceso.
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Para efecto de la impugnación de decisiones de la asamblea de propietarios de una propiedad horizontal, que menciona este artículo 49 de la Ley de Propiedad Horizontal 675 de 2001, es necesario remitirse a lo indicado en el art 382 del Código General del Proceso.
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El "provecho" que se menciona en este delito de Violación de datos personales del Artículo 269F del Código Penal, puede ser de cualquier naturaleza, sin restringirse entonces únicamente al ámbito económico. Esto significa que el beneficio obtenido puede ser personal, social, profesional o relacionado con cualquier ventaja frente a terceros. Por ejemplo, el uso de datos personales para obtener acceso a concursos, servicios, influir o tener ventaja en decisiones, manipular información etc. puede constituir un provecho bajo este tipo penal, entre otros.
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