Imprimir

Se instaura en el territorio nacional la aplicación del comparendo ambiental a los infractores de la Artículo 3o Colombia


Vigente, con las modificaciones. Última actualización 25/03/2020


Se instaura en el territorio nacional la aplicación del comparendo ambiental a los infractores de las normas de aseo, limpieza y recolección de escombros
Artículo 3o. Breviario de leyes y normas

Las siguientes leyes y códigos, relacionados con el buen manejo de la basura y escombros por parte de la comunidad, y cuyo efectivo cumplimiento se logrará por medio de la aplicación del Comparendo Ambiental, son:

-- Ley 142 de 1994, sobre Servicios Públicos Domiciliarios.

-- Ley 286 de julio de 1996, con la cual se modifican las Leyes 142 y 143 de 1994.

-- Decreto 548 de marzo de 1995, por el cual se compilan las funciones de la Superintendencia de Servicios Públicos.

-- Decreto 605 de 1996, sobre prohibiciones y sanciones relativas al servicio público de aseo. Artículos 104, 105, 106, 107.

-- Acuerdo 14 de 2001, artículo 5o, donde se establece la citación ambiental a los usuarios por conductas sancionables, respecto al mal uso del servicio domiciliario de aseo, en concordancia con el Decreto 605 de 1996.

-- Resoluciones CRA (Comisión Reguladora de Agua Potable y Saneamiento Básico).

-- Manual de Convivencia Ciudadana.

-- Decreto 1713 de 2002.

Colombia Art. 3o Se instaura en el territorio nacional la aplicación del comparendo ambiental a los infractores de las normas de aseo, limpieza y recolección de escombros; y se dictan otras disposiciones
Hacer una pregunta en los comentarios 
Artículo 1o 2o 3o 4o 5o ...26

Ver el artículo
Los nuevos comentarios en el sitio web

buenas noches mi comentario es porque llevo trabajando 18 años en una empresa y en esos años solos me han an pagado la prima de diciembre y de junio nunca y tampoco nunca me han pagado las cesantias, que tengo que hacer para que esta empresa cumpla con sus obligaciones ?


Cuando se actúa en legítima defensa, cuál de estos # del artículo se aplicaría?


¿Necesita un PRÉSTAMO para Empresas o necesita un Préstamo personal? Puede solicitar un préstamo rápido aquí y obtenerlo con facilidad. Podemos recaudar hasta $ 10,000 a $ 50,0000 dólares estadounidenses para financiar diferentes tipos de proyectos. Para obtener más detalles sobre nuestra oferta de PRÉSTAMO, le recomendamos que se ponga en contacto con nuestra oficina hoy.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información por correo electrónico: trustfunds224@gmail.com o trustfunds804@outlook.com


La empresa primero nos puso a firmar licencia no remunerada el 19 de marzo y hoy nos despiden, eso es legal??


Buenas tardes doctor, cuando es por que ha adulterado la fecha de medicamentos y distribuye medicamentos institucionales, esta ley lo cobija?


Últimos comentarios




¿Es Usted jurista? ¿Necesito nuevos clientes?
Publique la información de sí mismo

- Eso es gratís

- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio

- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día

- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios

Registrarse