Imprimir

Se rinde honores a la memoria del doctor Carlos Arango Vélez Artículo 1o Colombia


Vigente, con las modificaciones. Última actualización 17/02/2024

Se rinde honores a la memoria del doctor Carlos Arango Vélez
Artículo 1o.

Con motivo de la efeméride del nacimiento del egregio colombiano, doctor Carlos Arango Vélez, como reconocimiento a lo que cumpliera en su vida pública en bien de Colombia, tributar testimonio agradecido a su memoria de buen patriota y buen ciudadano.

Colombia Art. 1o Se rinde honores a la memoria del doctor Carlos Arango Vélez
Hacer una pregunta en los comentarios
Artículo 1o 2o 3o

Ver el artículo
Los nuevos comentarios en el sitio web

Muy buenas tardes, ¿Cómo se coteja el artículo 40 del CPACA y el Art. 47 del mismo código en relación con la oportunidad probatoria, toda vez que en éste último artículo se establece un plazo perentorio de quince (15) días, una vez que se le ha notificado el pliego de cargos, para aportar o solicitar las pruebas que pretenda hacer valer?. En Artículo 40 del CPACA, se establece que durante la actuación administrativa, y hasta antes de que se profiera la decisión de fondo se podrán aportar, pedir y practicar pruebas de oficio o a petición del interesado sin requisitos especiales. Contra el acto que decida la solicitud de pruebas no proceden recursos.  Además, el artículo 40 en estudio establece que el interesado contará con la oportunidad de controvertir las pruebas aportadas o practicadas dentro de la actuación, antes que se dicte una decisión de fondo.  


Si no hay acuerdo económico de cuota de alimentos entre los padres divorciados la madre puede prohibirle al padre ver a su hija ? Aolo por qué no cumple un acuerdo voluntario económico por variación de ingresos


Sobre o mencionado en este art 411 de cod civil, recordemos que según los arts 251 y 252 de este mismo código existe la obligación de los hijos de cuidar del padre y de la madre cuando estos se encuentren en condiciones especiales de necesidad, estado de demencia, ancianidad o en cualquier circunstancia en la que requieran de ayuda. Dicha obligación se extiende a los demás ascendientes que estén en estas circunstancias, es decir abuelos, tíos sin hijos ni padres vivos, bisabuelos etc


Dirección: CALLE 12 B No. 7-80 y CALLE 135C No. 10-25 (CITA PREVIA)

Email: [email protected]

Sitio web: https://www.linkedin.com/company/abogados-colombia

WhatsApp: 573166406899

facebook.com/abogadoscolombiaun


Es obligatorio, para hacer una demanda de deslinde y amojonamiento, acudir previamente a un centro de conciliación?


debes tener en cuenta que si se pasa de tus 8 horas laborales deben pagarte horas extras con recargo nocturno sin olvidar tus prestaciones sociales y seguridad y la disminucion de hora laboral para este 2024 si vez que te estan vulnerando tus derechos es mejor que te asesores con un abogado y mires todas las alternativas que tienes para hacer valer tus derechos que deben brindarte por obligacion.


Últimos comentarios



¿Es Usted jurista? ¿Necesito nuevos clientes?
Publique la información de sí mismo

- Eso es gratís

- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio

- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día

- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios

Registrarse