Imprimir

Código Contencioso Administrativo Artículo 123 Colombia


Vigente, con las modificaciones. Última actualización 28/11/2020


Código Contencioso Administrativo
Artículo 123. Designacion

<Código derogado por el artículo 309 de la Ley 1437 de 2011. Rige a partir del dos (2) de julio del año 2012. El texto vigente hasta esta fecha es el siguiente:> <Modificado por el artículo 5o. de la Ley 14 de 1988. El nuevo texto es el siguiente:> Los Fiscales ante la jurisdicción de lo Contencioso Administrativo serán designados por el Presidente de la República para un período de cuatro (4) años, de listas presentadas por el Procurador General de la Nación y que deberán estar encabezadas por quienes se encuentren en ejercicio del cargo.

PARAGRAFO TRANSITORIO. Para el primer nombramiento de los dos (2) nuevos fiscales creados por la Sala de lo Contencioso Administrativo por la presente ley el Procurador General de la Nación enviará al Presidente de la República listas libremente integradas con personas que reúnan las calidades exigidas para ser Consejero de Estado.

Estos nuevos nombramientos se harán al entrar en vigencia la presente Ley y para el resto del actual período en curso de los Fiscales ante el Consejo de Estado.



Colombia Art. 123 CCA
Hacer una pregunta en los comentarios 
Artículo 1o ...121 122 123 124 125 ...268

Ver el artículo
Los nuevos comentarios en el sitio web

Buenas tardes, resulta que yo compré un producto en Estados Unidos por medio de un casillero virtual. Yo no poseo tarjetas de crédito y ellos cobran 10% del valor de mi compra por hacerme esa transacción. El producto valía 119 usd, pero había una promoción que lo dejaba en 95 dólares. Yo les consigné los 95 usd, más el 10% de comisión por hacer la compra, pero al momento de haver efectiva la compra, lo hicieron por 119 usd. Ellos se excusan en que cobraron impuestos que no estaban en el precio, PERO es un delito dentro del estado de Nevada: https://www.leg.state.nv.us/NRS/NRS-372.html#NRS372Sec025 El poner productos sin el valor de los impuestos, además de que no pueden superar el 2% del valor del producto. Ellos se excusan en que sí usaron el cupón de 20% dcto, pero que DEBO ASUMIR el resto del valor del producto más sus comisiones. ¿Cómo puedo actuar en este caso como consumidor?


Cuando una persona es mayor de 70 años, y pide un crédito a una entidad bancaria, así diga que tiene buena salud, ¿Es obligación de la aseguradora ordenar algún examen médico o de laboratorio, para confirmar dicha declaración?


La reforma de la demanda no tiene relacion con el cambio de abogado de la parte demandante?

es decir se puede cambiar solo una vez, aumque se cambie de abogado demandante?


Buen día mi pregunta es la siguiente puede una empresa notificarle a un empleado por correo que no será prorrogado


Buen día mi pregunta es la siguiente puede una empresa notificarle a un empleado por correo que no será prorrogado


Últimos comentarios




¿Es Usted jurista? ¿Necesito nuevos clientes?
Publique la información de sí mismo

- Eso es gratís

- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio

- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día

- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios

Registrarse