Imprimir

Código Contencioso Administrativo Artículo 31 Colombia


Vigente, con las modificaciones. Última actualización 28/11/2020


Código Contencioso Administrativo
Artículo 31. Deber de responder las peticiones

<Código derogado por el artículo 309 de la Ley 1437 de 2011. Rige a partir del dos (2) de julio del año 2012. El texto vigente hasta esta fecha es el siguiente:> <Ver Notas del Editor sobre el artículo de la Constitución Política de 1991 que consagra el derecho de petición> Será deber primordial de todas las autoridades hacer efectivo el ejercicio del derecho que consagra el artículo 45 de la Constitución Política mediante la rápida y oportuna resolución de las peticiones que, en términos comedidos, se les formulen y que tengan relación directa con las actividades a cargo de esas mismas autoridades.



Colombia Art. 31 CCA
Hacer una pregunta en los comentarios 
Artículo 1o ...29 30 31 32 33 ...268

Ver el artículo
Los comentarios de los usuarios

Cordial Saludo, el paso a seguir es proyectar una tutela y radicarla ante la la jurisdicción correspondiente o el de que se envié dará traslado, en iustateraabogados@gmail.com o al numero 301 450 22110 le podemos dar solución a su problema, y guiarlo en el paso a paso de este tipo de situaciones para hacer valer los derechos fundamentales de cada persona.


Email: iustateraabogados@gmail.com

WhatsApp: 3014502210

facebook.com/iustateraabogados/

CONTÁCTENOS, por Whastapp, llamada o correo, podemos darle una solución y guía analizando el caso con base a sus hechos expuestos y acompañarlo en el proceso, con gusto, Su Aliado Legal Estratégico.

Atentamente,

Kevin Prieto Malaver

Socio Fundador

0   0

Buenas tardes coloque un derecho de peticion ante una entidad privada ya han pasado mas de los 15 dias habiles y aun no me han notificado de alguna respuesta, que debo hacer? aquien puedo recurrir

0   1




¿Es Usted jurista? ¿Necesito nuevos clientes?
Publique la información de sí mismo

- Eso es gratís

- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio

- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día

- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios

Registrarse