Imprimir

C Cio Artículo 1154 Colombia


Vigente, con las modificaciones. Última actualización 21/06/2021

Código de Comercio
Artículo 1154. Prelación del crédito

Sin perjuicio de las compensaciones a que haya lugar, los créditos del beneficiario contra el asegurador, en los seguros de vida tendrán el orden de preferencia asignado a los créditos de primera clase, a continuación de los del fisco, y los valores de cesión o de rescate se excluirán de la masa.



Colombia Art. 1154 CCom, CDC, C Co
Hacer una pregunta en los comentarios
Artículo 1o ...1152 1153 1154 1155 1156 ...2038

Ver el artículo
Los nuevos comentarios en el sitio web

Buenas tardes, mi día de descanso es el jueves, ¿Si trabajo entonces en el mes 3 domingos, con recargo me deben pagar el tercero y cuarto domingo? ¿O todos los 4 domingos del mes van con recargo?


buen dia desearia saber como se le escribe a un arrendador sobre un gasto q hice yo como arrendatario de un montallantas con todo y herramienta pero q llevamos 16 años y el dueño no ha sido capaz de hacre reposicion de herramienta por desuso.


buen dia, el dueño de un montallantas nos arrendo hace 16 años herramienta y local pero jamas ha hecho reposicion de alguna herramienta ni siquiera por desuso y he pues to millon seteciento en mejoras de lo mas necesario sin contar herramienta pequeña q hacer para q el arrendador se responsabilice. agradezco la consula y el consejo.


Cordial saludo,

Entregue un vehículo de servicio publico en un contrato de arrendamiento por tres años, el contrato inicio el 5 de febrero a la fecha no he recibido el primer pago ni información alguna del estado ni la ubicación del vehículo, solicitamos la devolución del vehículo pero no ha sido posible, la persona que tiene el vehículo en su poder ha dilatado la entrega semana tras semana sin dar explicación. Como puedo proceder?


Buenos días yo tome un apartamento debia pasar la carta de entrega el 1 de junio y la pase el 12 que puedo hacer ya que desde el 23 de marzo estoy informando a la inmobiliaria sobre filtraciones y humedades y se me han dañado las cosas y es la hora que ellos no arreglan el problema que puedo hacer para entregar el inmueble ya que ellos no ,me han solucionado nada gracias


Últimos comentarios



¿Es Usted jurista? ¿Necesito nuevos clientes?
Publique la información de sí mismo

- Eso es gratís

- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio

- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día

- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios

Registrarse