Imprimir

Código de la Infancia y la Adolescencia Artículo 30 Colombia


Vigente, con las modificaciones. Última actualización 27/11/2021

Código de la Infancia y la Adolescencia
Artículo 30. Derecho a la recreación, participación en la vida cultural y en las artes

Los niños, las niñas y los adolescentes tienen derecho al descanso, esparcimiento, al juego y demás actividades recreativas propias de su ciclo vital y a participar en la vida cultural y las artes.

Igualmente, tienen derecho a que se les reconozca, respete, y fomente el conocimiento y la vivencia de la cultura a la que pertenezcan.

PARÁGRAFO 1o. Para armonizar el ejercicio de este derecho con el desarrollo integral de los niños, las autoridades deberán diseñar mecanismos para prohibir el ingreso a establecimientos destinados a juegos de suerte y azar, venta de licores, cigarrillos o productos derivados del tabaco y que ofrezcan espectáculos con clasificación para mayores de edad.

PARÁGRAFO 2o. Cuando sea permitido el ingreso a niños menores de 14 años a espectáculos y eventos públicos masivos, las autoridades deberán ordenar a los organizadores, la destinación especial de espacios adecuados para garantizar su seguridad personal.



Colombia Art. 30 Código de la Infancia y la Adolescencia
Hacer una pregunta en los comentarios
Artículo 1o ...28 29 30 31 32 ...217

Ver el artículo
Los nuevos comentarios en el sitio web

buenas noches, consecuencias por impedir gravar un procedimiento por parte de servidores públicos. gracias.


Buenas tardes. Si un trabajador se le paga un salario fijo y adicional se le pagan cada mes una comisión por concepto de recaudos por cartera y si este trabajador se encuentra incapacitado por más de dos meses, qué pasa con el pago de las comisiones, si es un derecho ya adquirido. Es verdad que no se le puede pagar durante la incapacidad y que hay que esperar a que esté laborando nuevamente para registrar éste pago. Quedo pendiente a sus aportes. Muchas gracias.


si una persona esta en nomina y le revocan el nombramiento también le tienen que parar las prestaciones sociales enseguida


Buenos días,

Si se firma un contrato que incluye la administración, el arrendatario puede aumentar el valor de las expensas de administración cuando la asamblea define el aumento, eso es legal? o el aumento se da al cumplirse el primer año del contrato.


Buenos días, si dentro de la relación contractual concurren dichos elementos, y existe la manera de probarlos, su esposa tiene derecho al reconocimiento de la existencia de una relación laboral con todos los beneficios que esto trae, prestaciones sociales, vacaciones, devolución de aportes a seguridad social, finalización del contrato, etc.


Email: pf.obando@gmail.com

WhatsApp: 3043832728

Cotice el valor de sus consultas jurídicas personalizadas con nosotros, a través del correo electrónico.

https://leyes.co/user/2890.htm


Últimos comentarios



¿Es Usted jurista? ¿Necesito nuevos clientes?
Publique la información de sí mismo

- Eso es gratís

- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio

- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día

- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios

Registrarse