Imprimir

Código Penal Artículo 287 Colombia


Vigente, con las modificaciones. Última actualización 25/10/2020


Código Penal
Artículo 287. Falsedad material en documento publico

El que falsifique documento público que pueda servir de prueba, incurrirá en prisión de cuarenta y ocho (48) a ciento ocho (108) meses.

Si la conducta fuere realizada por un servidor público en ejercicio de sus funciones, la pena será de sesenta y cuatro (64) a ciento cuarenta y cuatro (144) meses e inhabilitación para el ejercicio de derechos y funciones públicas de ochenta (80) a ciento ochenta (180) meses.





Colombia Art. 287 CP
Hacer una pregunta en los comentarios 
Artículo 1o ...285 286 287 288 289 ...476

Ver el artículo
Los comentarios de los usuarios

Cordial saludo,

A su pregunta: "Buenas tardes. En un video se hace una aseveración sin fundamento. En un foro, este vídeo ganó y va a ser presentado en otras instancias. El video es presentado por..."

Respondemos: Necesitamos saber sobre qué son estas injustificadas aseveraciones. Pero si están atentando en contra de su buen nombre, usted está en todo su derecho de hacer que esto pare y que lo indemnicen. Nosotros tenemos amplía experiencia en situaciones similares, y lo podemos ayudar, contáctenos siguiendo nuestros datos abajo.


Dirección: Carrera 6 #11-87 oficina 601

Email: contacto@montenegrogalindo.com

Sitio web: www.montenegrogalindo.com

WhatsApp: 573057709651

facebook.com/montenegrogalindoabogados

CONTÁCTENOS. Somos abogados egresados de la Universidad Nacional de Colombia con más de 20 años de experiencia defendiendo a los ciudadanos

Para ayudarle con profundidad y que lo guiemos paso a paso; LLÁMENOS o ESCRÍBANOS a nuestro email o WhatsApp

0   0

Cordial saludo

Ante su pregunta: "...Buenas tardes. En un video se hace una aseveración sin fundamento. En un foro, este vídeo ganó y va a ser presentado en otras instancias. El video es presentado por profesores de la SED bogotá..."

Respondemos: Los profesores del magisterio, están regulados por el Ministerio de Educación, ante esta entidad usted podrá elevar su queja. Si usted presume que esa aseveración podrá enmarcarse en el delito de injuria o calumnia, presentar la respectiva denuncia puede ser virtual, ante la Fiscalia, Estaciones de Policía o inspecciones de policía, con gusto podemos guiarle revisando dicho vídeo o actuaciones de los Profesores.


Email: iustateraabogados@gmail.com

WhatsApp: 3014502210

facebook.com/iustateraabogados/

CONTÁCTENOS, por Whastapp, llamada o correo, podemos darle una solución y guía analizando el caso con base a sus hechos expuestos y acompañarlo en el proceso, con gusto, Su Aliado Legal Estratégico.

Atentamente,

Kevin Prieto Malaver

Socio Fundador

0   0

Buenas tardes. En un video se hace una aseveración sin fundamento. En un foro, este vídeo ganó y va a ser presentado en otras instancias. El video es presentado por profesores de la SED bogotá, con la aprobación del coordinador y del rector. Al solicitarse la demostracion de unas cosas que se dicen en el video y NO tener como demostarrlo, quien incurre en la falta? es sancionable esta situacion siendo de servidores publicos? adonde se debe acudir a denunciar? Gracias. Favor responder a Carlos Alberto:

0   0




¿Es Usted jurista? ¿Necesito nuevos clientes?
Publique la información de sí mismo

- Eso es gratís

- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio

- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día

- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios

Registrarse