Imprimir

CPACA Artículo 60A Colombia


Vigente, con las modificaciones. Última actualización 07/01/2022

Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo
Artículo 60A. Sede electrónica compartida

La sede electrónica compartida será el Portal Único del Estado colombiano a través de la cual la ciudadanía accederá a los contenidos, procedimientos, servicios y trámites disponibles por las autoridades. La titularidad, gestión y administración de la sede electrónica compartida será del Estado colombiano, a través del Ministerio ·de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

 

Toda autoridad deberá integrar su dirección electrónica oficial a la sede electrónica compartida, acogiendo los lineamientos de integración que expida el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

 

La sede electrónica compartida deberá garantizar las condiciones de calidad, seguridad, disponibilidad, accesibilidad, neutralidad e interoperabilidad. Las autoridades usuarias de la sede electrónica compartida serán responsables de la integridad, confidencialidad, autenticidad y actualización de la información y de la disponibilidad de los servicios ofrecidos por este medio. 

 



Colombia Art. 60A Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo
Hacer una pregunta en los comentarios
Artículo 1o ...59 60 60A 61 62 ...309

Ver el artículo
Los nuevos comentarios en el sitio web

Buenas tardes, respecto a su solicitud necesitamos ampliación de la información; pues el Sistema Penal Acusatorio se caracteriza por ser Oral, no existe normativa en materia penal que señale "descargos por escrito ante la autoridad". Si gusta, puede enviarnos su caso a solucionesjuridicasjc@gmail.com y en menos de 24 horas uno de nuestros abogados Especialista en Derecho Penal se pondrá en contacto.


Un citado por el caso de delito en falsedad ideologica en documento publico puede solicitar ante la autoridad competente copias de los cargos que se le imputan y posteriormente hacer los descargos por escrito ante la autoridad.


podria realizar un proceso de division y en el se pide la venta del bien


En mi caso que tengo el 66.66% y otra hermana tiene el 33,33% se puede dividir pero no deja , ni vende ni deja vendeer, puedo haer la venta y consignarle en una cuenta de depositos judiciales lo que le corresponde de plata por decir, vendo en 100 millones le consigno a ella en la cuenta depositos judiciales del juzgado civil del municipio donde esta el predio la suma de 33,33 millones


Cómo puedo proceder através de alguien q realiza de Forma ilegal captación de dinero. Cómo puedo iniciar un proceso, demanda no se, hay algo que se pueda hacer.


Últimos comentarios



¿Es Usted jurista? ¿Necesito nuevos clientes?
Publique la información de sí mismo

- Eso es gratís

- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio

- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día

- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios

Registrarse