Imprimir

Código de Procedimiento Penal Artículo 345 Colombia


Vigente, con las modificaciones. Última actualización 18/10/2020


Código de Procedimiento Penal
Artículo 345. Restricciones al descubrimiento de prueba

Las partes no podrán ser obligadas a descubrir:

1. Información sobre la cual alguna norma disponga su secreto, como las conversaciones del imputado con su abogado, entre otras.

2. Información sobre hechos ajenos a la acusación, y, en particular, información relativa a hechos que por disposición legal o constitucional no pueden ser objeto de prueba.

3. Apuntes personales, archivos o documentos que obren en poder de la Fiscalía o de la defensa y que formen parte de su trabajo preparatorio del caso, y cuando no se refieran a la manera como se condujo una entrevista o se realizó una deposición.

4. Información cuyo descubrimiento genere un perjuicio notable para investigaciones en curso o posteriores.

5. Información cuyo descubrimiento afecte la seguridad del Estado.

PARÁGRAFO. En los casos contemplados en los numerales 4 y 5 del presente artículo, se procederá como se indica en el inciso 2o. del artículo 383 pero a las partes se les impondrá reserva sobre lo escuchado y discutido.

Colombia Art. 345 CPP
Hacer una pregunta en los comentarios 
Artículo 1o ...343 344 345 346 347 ...564

Ver el artículo
Los nuevos comentarios en el sitio web

Buenos días, compre un vehículo nuevo este año y lo he llevado mas de 5 veces por el mismo problema electrónico al taller de servicio el carro lo utilizo para mi trabajo y los señores de la agencia de carros me responde siempre que ya lo arreglaron y sigue con los mismos defectos por favor que debo hacer por que me han causado muchos inconvenientes y ahora esta allá en el taller esperando que responden, quisiera saber si puedo pedir la devolución del dinero y como debo proceder.


Buenos días.

 Abuso de condiciones de inferioridad, en denuncia penal cuanto tiempo prescribe. Sistema penal acusatorio.

Atento.

Lea más: https://leyes.co/codigo_penal/251.htm


Cordial saludo: Una persona abrió un grupo en whatsapp para negocios. Y quiere cobrar comisión "equitativa" por negocio celebrado. Es esto legal, porque no ha presentado él a las partes.


Cordial saludo,

A su pregunta: "Buenos días cordial saludos, yo me encuentro laborando en una empresa del estado de la cual tengo uño donde me vienen contratandome cada 3 meses sin interrumpir el contrato. Ahora que entro otra administración solo me lo renovaron por un mes ademas dice el contrato que mi labor llega hasta el 31 de octubre del 2020."

Respondemos: Depende del tipo de contrato, de su labor y de la razones por las cuales no quieren renovarlo. Para esto necesitamos leer el contrato-acto administrativo dónde lo vinculan, las renovaciones y la última renovación hasta finales de octubre; y así aconsejarle qué puede hacer en este caso para defender sus derechos.


Dirección: Carrera 6 #11-87 oficina 601

Email: contacto@montenegrogalindo.com

Sitio web: www.montenegrogalindo.com

WhatsApp: 573057709651

facebook.com/montenegrogalindoabogados

CONTÁCTENOS. Somos abogados egresados de la Universidad Nacional de Colombia con más de 20 años de experiencia defendiendo a los ciudadanos

Para ayudarle con profundidad y que lo guiemos paso a paso; LLÁMENOS o ESCRÍBANOS a nuestro email o WhatsApp



Últimos comentarios




¿Es Usted jurista? ¿Necesito nuevos clientes?
Publique la información de sí mismo

- Eso es gratís

- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio

- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día

- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios

Registrarse