Imprimir

Código de Procedimiento Penal Artículo 58A Colombia


Vigente, con las modificaciones. Última actualización 17/01/2022

Código de Procedimiento Penal
Artículo 58A. Impedimento de magistrado

Del impedimento manifestado por un magistrado conocen los demás que conforman la sala respectiva, quienes se pronunciarán en un término improrrogable de tres días. Aceptado el impedimento del magistrado, se complementará la Sala con quien le siga en turno y si hubiere necesidad, se sorteará un conjuez. Si no se aceptare el impedimento, tratándose de Magistrado de Tribunal Superior, la actuación pasará a la Corte Suprema de Justicia para que dirima de plano la cuestión.

Si el magistrado fuere de la Corte Suprema de Justicia y la Sala rechazare el impedimento, la decisión de esta lo obligará. En caso de aceptarlo se sorteará un conjuez, si a ello hubiere necesidad.





Colombia Art. 58A CPP
Hacer una pregunta en los comentarios
Artículo 1o ...57 58 58A 59 60 ...564

Ver el artículo
Los nuevos comentarios en el sitio web

Buenas tardes, hice negociacion de una casa donde he dado $20.000.000 no pude seguir pagando ya que mis ventas se fueron al piso y mi pareja se quedo sin trabajo, solicite una prorroga para ceder los derechos a un tercero, me respondieron que me daban un mes de plazp para d+ceder o para ponerme al dia, dentro de 5 dixas se vence el plazo y no he podico conseguir otro comprador, es posible que pierda el capital que he enttegado con tanto esfuerzo.

Gracias a quien me pueda orientar.


yo me hacabo de pensionar soy mujer con 57 años y 1268 semanas en un fondo privado por que me colocan pension temporal y no vitalicia como lo contempla el art 33 y a mi colocan el art 64 de la ley 100 del 93


Buenos dias me pueden descontar un dia de trabajo, si el empleador me pide no asistir a trabajar u ordena no ir gracias


Buenas tardes. "gozar de servidumbres ACTIVA de tránsito y de agua" significa una limitacion de dominio? Gracias por aclarar.


Es ilegal grabar el audio de una asamblea ordinaria y tenerlo como prueba ante una impugnación o prueba de falsedad sobre lo dicho en el acta? ..... lo realmente sucedido no es lo escrito y así autenticado esté por notaría; peor, aún por acto de notariado gravísimo dando fe a lago que no es cierto. Además, los tres verificadores elegidos para la revisión del acta se postulan para ser miembros del consejo de administración siendo asignados como principales.

Convirtiéndose los tres en juez y parte para la verificación y aprobación del acta. Es un entramado cerrado pudiendo ser corrupto. Cómo o ante qué autoridad se puede demandar todos estos implicados en engaño, mentira atentando contra los derechos a una comunidad induciéndola a sumisión e indefensión ante sus procederes o actos.


Últimos comentarios



¿Es Usted jurista? ¿Necesito nuevos clientes?
Publique la información de sí mismo

- Eso es gratís

- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio

- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día

- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios

Registrarse