Imprimir

Código Nacional de Policía y Convivencia Artículo 25 Colombia


Vigente, con las modificaciones. Última actualización 21/04/2021

Código Nacional de Policía
Artículo 25. Comportamientos contrarios a la convivencia y medidas correctivas

Quienes incurran en comportamientos contrarios a la convivencia serán objeto de medidas correctivas de conformidad con esta ley, sin perjuicio de las demás acciones que en derecho correspondan.

PARÁGRAFO 1o. En atención a los comportamientos relacionados en el presente Código, corresponde a las autoridades de Policía dentro del ámbito de su competencia adelantar las acciones que en derecho correspondan respetando las garantías constitucionales.

PARÁGRAFO 2o. En caso de que el comportamiento contrario a la convivencia también constituya una conducta tipificada en el Código Penal, la medida correctiva a imponer no podrá tener la misma naturaleza que la sanción prevista en este último. La autoridad de Policía lo pondrá en conocimiento de la Fiscalía General de la Nación e impondrá las medidas de naturaleza distinta previstas en el presente Código.

DE LOS COMPORTAMIENTOS CONTRARIOS A LA CONVIVENCIA.

Colombia Art. 25 Código Nacional de Policía y Convivencia
Hacer una pregunta en los comentarios
Artículo 1o ...23 24 25 26 27 ...243

Ver el artículo
Los comentarios de los usuarios

hay un inquilino que esta consumiendo bazuco dentro de la propiedad y el humo de esta sustancia esta causándole daños en la salud de mi hijo de 22 meses desde que tenia cuatro meses de edad. que código lo defiende y que se puede hacer.

0   0

Como proceder con un inquilino que no paga ni arriendo ni servicios desde antes de la cuarrntena y ademas fuman dentro del apartamento perjudicando la salud de mi esposa que sufre de asma esto teniendo en cuenta que por las restricciones del momento no hay a donde dirigirse para colocar una queja

0   0



¿Es Usted jurista? ¿Necesito nuevos clientes?
Publique la información de sí mismo

- Eso es gratís

- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio

- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día

- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios

Registrarse