Imprimir

Código Penal Artículo 269-1 Colombia


Vigente, con las modificaciones. Última actualización 13/05/2021

Código Penal
Artículo 269-1. Delitos contra el patrimonio cultural sumergido

 El que por cualquier medio o procedimiento, sin autorización de la autoridad competente, explore, intervenga, aproveche económicamente, destruya total o parcialmente bienes pertenecientes al Patrimonio Cultural Sumergido, incurrirá en prisión de uno (1) a seis (6) años y multa de hasta mil doscientos (1.200) salarios mínimos legales mensuales vigentes.

En iguales penas incurrirá quien por cualquier medio compre o venda los bienes que conforman el Patrimonio Cultural Sumergido.

PARÁGRAFO. Cuando se incurra sucesivamente en cualquiera de los verbos rectores de este delito, la pena prevista se aumentará hasta en las tres cuartas partes



DE LA PROTECCIÓN DE LA INFORMACIÓN Y DE LOS DATOS.



DE LOS ATENTADOS CONTRA LA CONFIDENCIALIDAD, LA INTEGRIDAD Y LA DISPONIBILIDAD DE LOS DATOS Y DE LOS SISTEMAS INFORMÁTICOS.

Colombia Art. 269-1 CP
Hacer una pregunta en los comentarios
Artículo 1o ...268 269 269‑1 269A 269B ...476

Ver el artículo
Los nuevos comentarios en el sitio web

cuanto es el salario de un parlamentario actualmente en colombia


Cuando pagan las expensas con cheque posfechado puede quedar habilitado para la asamblea ordinaria y podrá elegir y ser elegido.?


El sena me Está exigiendo que le firme un pagare en blanco si no lo firmó entonces no me llega una Ayúda de sostenimiento fic . Mi pregunta es si es válido


Cordial saludo

Puede el empleador, obligarme hacer las horas extras el dia que el diga y en el horario que el diga? ya que yo estoy dispuesto a colaborar con horas extras, pero no estoy de acuerdo con el dia que el quiere que las haga. Gracias


De la pregunta "Soy propietaria de una casa, la cual esta completamente contruida. es decir tambien cuenta con su garaje. mi vecina no teien garaje, su casa se encuentra en medio de dos casa con garaje pero su frente de casa es abierto. es decir no tiene garaje o frente encerrado.

ahora ella decidio que quiere construir su garaje.pero ella lo quiere contruir sobre las bases de nuestra paredes de nuestros garajes. Nosotros ya le dijimos que no deseamos compartir nuestra pared con ellos . ( pues son unos vecinos muy problematico y abusivos)

Aun asi la señora decidio empezar la obra. que debo hacer?"

Es necesario de manera inmediata impetrar las acciones que en derecho correspondan, para que así se otorgue la protección adecuada a tu bien inmueble, inicialmente podrías iniciar con una querella por perturbación a la propiedad, pero no dejes de ver los demás mecanismo de protección. Para mas información mi numero telefónico es el 3158105142,yo te puedo aconsejar.


Últimos comentarios



¿Es Usted jurista? ¿Necesito nuevos clientes?
Publique la información de sí mismo

- Eso es gratís

- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio

- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día

- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios

Registrarse