Imprimir

Convenio entre la República de Corea y la República de Colombia para evitar la doble imposición Artículo 13 Colombia


Vigente, con las modificaciones. Última actualización 25/03/2020


Convenio entre la República de Corea y la República de Colombia para evitar la doble imposición
Artículo 13. Ganancias de capital



1. Las ganancias que un residente de un Estado Contratante obtenga de la enajenación de bienes inmuebles tal como se define en el artículo 6o, situados en el otro Estado Contratante pueden someterse a imposición en ese otro Estado.

2. Las ganancias derivadas de la enajenación de bienes muebles que formen parte del activo de un establecimiento permanente que una empresa de un Estado Contratante tenga en el otro Estado Contratante, incluyendo las ganancias derivadas de la enajenación de dicho establecimiento permanente (sólo o con el conjunto de la empresa), pueden someterse a imposición en ese otro Estado.

3. Las ganancias derivadas de la enajenación de buques o aeronaves explotados en el tráfico internacional, o de bienes muebles afectos a la explotación de dichos buques o aeronaves, sólo pueden someterse a imposición en el Estado Contratante donde resida el enajenante.

4. Las ganancias obtenidas por un residente de un Estado Contratante en la enajenación de acciones u otros derechos representativos del capital de una sociedad residente del otro Estado Contratante, pueden gravarse en ese otro Estado si:

a) provienen de la enajenación de acciones u otros derechos representativos del capital de una sociedad cuyo valor se derive directa o indirectamente en más de un 50 por ciento de bienes inmuebles situados en el otro Estado Contratante;

b) el perceptor de la ganancia ha poseído, en cualquier momento dentro del período de doce meses precedentes a la enajenación, directa o indirectamente, acciones u otros derechos consistentes en un 25 por ciento o más del capital de esa sociedad.

No obstante cualquier otra disposición de este apartado, las ganancias de capital obtenidas por un fondo de pensiones que es residente de un Estado Contratante provenientes de la enajenación de acciones u otros derechos representativos del capital de una sociedad del otro Estado Contratante, serán gravadas únicamente en el Estado Contratante mencionado en primer lugar.

5. Las ganancias derivadas de la enajenación de cualquier otro bien distinto de los mencionados en los apartados 1, 2, 3 y 4 sólo pueden someterse a imposición en el Estado Contratante en que resida el enajenante.

Colombia Art. 13 Convenio entre la República de Corea y la República de Colombia para evitar la doble imposición y para prevenir la evasión fiscal en relación al impuesto sobre la renta y su Protocolo
Hacer una pregunta en los comentarios 
Artículo 1 ...11 12 13 14 15 ...30

Ver el artículo
Los nuevos comentarios en el sitio web

buenas noches mi comentario es porque llevo trabajando 18 años en una empresa y en esos años solos me han an pagado la prima de diciembre y de junio nunca y tampoco nunca me han pagado las cesantias, que tengo que hacer para que esta empresa cumpla con sus obligaciones ?


Cuando se actúa en legítima defensa, cuál de estos # del artículo se aplicaría?


¿Necesita un PRÉSTAMO para Empresas o necesita un Préstamo personal? Puede solicitar un préstamo rápido aquí y obtenerlo con facilidad. Podemos recaudar hasta $ 10,000 a $ 50,0000 dólares estadounidenses para financiar diferentes tipos de proyectos. Para obtener más detalles sobre nuestra oferta de PRÉSTAMO, le recomendamos que se ponga en contacto con nuestra oficina hoy.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información por correo electrónico: trustfunds224@gmail.com o trustfunds804@outlook.com


La empresa primero nos puso a firmar licencia no remunerada el 19 de marzo y hoy nos despiden, eso es legal??


Buenas tardes doctor, cuando es por que ha adulterado la fecha de medicamentos y distribuye medicamentos institucionales, esta ley lo cobija?


Últimos comentarios




¿Es Usted jurista? ¿Necesito nuevos clientes?
Publique la información de sí mismo

- Eso es gratís

- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio

- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día

- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios

Registrarse