La Nación se asocia a la celebración de los ochenta años de la Fundación de la Universidad Libre y se honra la memoria de su fundador, General Benjamín Herrera (La Nación se asocia a la celebración de los ochenta años de la Fundación de la Universidad Libre) Colombia
La Nación se asocia a la celebración de los ochenta años de la Fundación de la Universidad Libre
- Artículo 1o. La Nación se asocia a la conmemoración de los ochenta (80)...
- Artículo 2o. Hágase extensivo el reconocimiento descrito en el artículo...
- Artículo 3o. Como Homenaje a la Universidad Libre de Colombia, se condecorará al...
- Artículo 4o. Comuníquese la presente ley a la Universidad Libre de Colombia, a...
- Artículo 5o. Esta ley rige a partir de la fecha de su sanción. El Presidente del...
Otras regulaciones
Se establecen algunas normas sobre planeación urbana sostenible Se declara Patrimonio Cultural y Artístico de la Nación al Carnaval de Riosucio Se organiza el concurso de méritos para la elección del Registrador Nacional del Estado Civil Se dictan medidas tendientes a erradicar algunos delitos contra la libertad personal, especialmente el secuestro y la extorsión Se prohíbe en Colombia la experimentación, importación, fabricación y comercialización de productos cosméticosMejores juristas





Hola buen dia trabajo 10 horas diarias en una empresa de ropa para bebe en bucaramanga,y debo pagaro pagar el tiempo que me dan para el almuerzo y el descanso,...Es esto correcto dentro del codigo de trabajo? muchas Gracias por su respuesta..
cuando procede accion de rescision? junto a lesion enorme en disolucion conyugal halando de que una parte salio perjudicada
Cordial saludo, soy empleada publica, me cambiaron de puesto de trabajo por desacato a una orden de mi jefe inmediato la cual era ilegal o incorrecta, mi cambio lo argumentan en mi mal desempeño por supuestas quejas de mis compañeros de trabajo, lo cual es falso.... Puedo colocar una denuncia por injuria???? O por acoso laboral??? Que debo hacer???
puedo pedir mas plazo de 5 dias para subsanar la demanda?
Buenos días, mi papá falleció hace un año, el constituyó una empresa con su segunda esposa, el porcentaje para la esposa es del 52%, mi papá tenía un 16% y sus 2 hijas cada una 16%, a otra hija no la incluyó en la empresa. Cómo se haría el juicio de sucesión? Deben sumar los porcentajes de él y la esposa o solo entra al juicio de sucesión el 16% que tenía él en la empresa?
Publique la información de sí mismo
- Eso es gratís
- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio
- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día
- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios