Imprimir

Se expide el Régimen Disciplinario para la Policía Nacional Artículo 27 Colombia


Vigente, con las modificaciones. Última actualización 29/10/2020


Se expide el Régimen Disciplinario para la Policía Nacional
Artículo 27. Medios para encauzarla

Los medios para encauzar la disciplina son preventivos y correctivos.

Los medios preventivos hacen referencia al ejercicio del mando con el fin de orientar el comportamiento de los subalternos a través de llamados de atención verbal, tareas tales como acciones de tipo pedagógico, asistencia a cursos de formación ética, trabajos escritos, como medios disuasivos de aquellas conductas que no trascienden ni afectan la función pública, sin que ello constituya antecedente disciplinario.

Los medios correctivos hacen referencia a la aplicación del procedimiento disciplinario en caso de ocurrencia de falta definida como tal en la presente ley.

PARÁGRAFO. El Director General de la Policía Nacional, mediante Acto Administrativo, creará el comité de recepción, atención, evaluación y trámite de quejas e informes en cada una de las unidades que ejerzan la atribución disciplinaria, señalando su conformación y funciones.

DE LAS ORDENES.



Colombia Art. 27 Se expide el Régimen Disciplinario para la Policía Nacional
Hacer una pregunta en los comentarios 
Artículo 1o ...25 26 27 28 29 ...60

Ver el artículo
Los comentarios de los usuarios

buenas tardes doctores: cuando se registra un articulo 27 se puede apelar en cuanto tiempo, pero si el funcionario el siguiente lo hospilaliza por una enfermedad hay alguna excepcion para apelar y en cuanto tiempo se podria apelar ese articulo 27 del regimen disciplinario para la policia nacional ley 1015 de 2006. agradezco alguna aclaracion.

1   0

Cordial saludo

Nuestro abogado titular y socio mayoritario Kevin Prieto Malaver, trabaja con la Policia Nacional asesorando y dándoles capacitaciones, con gusto el le podrá guiar, si sigue en la fuerza o ya esta pensionado.

CONTÁCTENOS, por llamada o WhatsApp, al Facebook, o al correo electrónico podemos darle una solución y guía analizando el caso con base a sus hechos expuestos y acompañarlo en el proceso, tenemos los mejores especialistas y los mejores resultados, con gusto, Su Aliado Legal Estratégico.

Atentamente,

Kevin Prieto Malaver

Abogado titular

Lea más: https://leyes.co/user/122.htm


Email: iustateraabogados@gmail.com

WhatsApp: 3014502210

facebook.com/iustateraabogados/

CONTÁCTENOS, por Whastapp, llamada o correo, podemos darle una solución y guía analizando el caso con base a sus hechos expuestos y acompañarlo en el proceso, con gusto, Su Aliado Legal Estratégico.

Atentamente,

Kevin Prieto Malaver

Socio Fundador

0   0

Se puede enviar un confidente por no notificar un registro al folio de vida

0   0




¿Es Usted jurista? ¿Necesito nuevos clientes?
Publique la información de sí mismo

- Eso es gratís

- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio

- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día

- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios

Registrarse