Imprimir

Acuerdo para el establecimiento del Fondo de Cooperación de la Alianza del Pacífico Artículo V Colombia


Vigente, con las modificaciones. Última actualización 18/10/2020


Acuerdo para el establecimiento del Fondo de Cooperación de la Alianza del Pacífico
Artículo V. Administración del fondo



El Consejo de Ministros será la entidad encargada de aprobar el plan de trabajo y su respectivo presupuesto anual.

El Grupo Técnico de Cooperación de la Alianza del Pacífico, en adelante GTC, será el responsable de la gestión del fondo y de aprobar, coordinar y supervisar la ejecución de sus proyectos, programas y actividades de cooperación, de conformidad con los lineamientos establecidos para el Consejo de Ministros.

La administración operativa del Fondo estará a cargo de una Entidad de las partes integrantes del fondo, para un periodo de tres (3) años. Dicha entidad podrá contratar a nombre de las partes, y con cargo a los recursos del fondo. Conforme a lo dispuesto en el párrafo anterior, la primera entidad administradora del fondo será la Agencia de Cooperación Internacional de Chile, y continuará esa función por otro de los miembros del GTC por orden alfabético. El GTC, a través de comunicaciones escritas, podrá acordar un orden distinto, según se estime pertinente.

El presente acuerdo contará con un reglamento operativo que será elaborado por el GTC, y aprobado por el Consejo de Ministros y su cumplimiento será obligatorio para las partes.

Colombia Art. V Se aprueba el Acuerdo para el establecimiento del Fondo de Cooperación de la Alianza del Pacífico, suscrito en Cali, República de Colombia, el 22 de mayo de 2013
Hacer una pregunta en los comentarios 
Artículo I ...III IV V VI VII ...XI

Ver el artículo
Los nuevos comentarios en el sitio web

Cordial Saludo,

Si le realice un crédito a ''Camila'' y firmo una letra de cambio, ella se encontraba casada cuando le realice el préstamo, ahora que voy a cobrar mi dinero, se encuentra divorciada, no me quiere pagar el dinero y el esposo me dice que en el divorcio le dio un bien mueble para que lo vendiera y me pagara mi dinero, el esposo no firmo la letra y dice que debe responder es ella y que el no se hace cargo sobre el dinero prestado. Que puedo hacer en este caso? si estaban casados el esposo debe pagarme o solo ella que fue quien me firmo la letra ?


Buenas tardes.

Los baldíos o bienes de la Nación puede ser adquirido por un particular vía prescripción adquisitiva de dominio?

Gracias


Los baldíos o bienes de la Nación pueden pasar a ser bienes de propiedad privada?


Hola buen día tengo una pregunta esque en mi trabajo solo nos dan EPPS los días lunes y vienes pero si se nos dañan entre martes miércoles o jueves no los cambian quisiera saber si eso es legal o no


que pasa si en una cuadra solo por un lado hay prohibido parquear y en el otro lado no, puedo parquear en el otro lado sin señakl?


Últimos comentarios




¿Es Usted jurista? ¿Necesito nuevos clientes?
Publique la información de sí mismo

- Eso es gratís

- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio

- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día

- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios

Registrarse