Imprimir

Código Civil Artículo 1867 Colombia


Vigente, con las modificaciones. Última actualización 29/09/2020


Código Civil
Artículo 1867. Venta de universalidades

Es nula la venta de todos los bienes presentes o futuros o de unos y otros, ya se venda el total o una cuota; pero será válida la venta de todas las especies, géneros y cantidades que se designen por escritura pública, aunque se extienda a cuanto el vendedor posea o espere adquirir, con tal que no comprenda objetos ilícitos.

Las cosas no comprendidas en esta designación se entenderá que no lo son en la venta; toda estipulación contraria es nula.

Colombia Art. 1867 CC
Hacer una pregunta en los comentarios 
Artículo 1o ...1865 1866 1867 1868 1869 ...2684

Ver el artículo
Los nuevos comentarios en el sitio web

Buenas noches si un auxiliar de policía abandona el puesto de facción Y es encontrado en otro lugar se puede capturar ????


Cordial saludo.

¿Cuál podría ser un ejemplo?


Cordial Saudo

si, el empleador esta obligado a pagar seguridad social, los empleados también deben de pagar el porcentaje correspondiente


buenas tardes, una persona presento querella por perturbacion en un bien inmueble y se resolvio negandole las peticiones pero se decreto status quo hasta que haya decision judicial, el querellante nunca presento proceso ante la justicia ordinaria ...se debe mantener el status quo?


sufrí una lesión donde fui apartado de mis labores como empleado, la empresa temporal para la que estoy contratado me mando para la casa y me pagaba el salario, eso si por medio de tuteles. después de casi 3 años fui reubicado en la oficina de tal empresa temporal hasta la fecha. ¿ el tiempo que estuve en casa debí recibir mi dotación por derecho?

esta reubicación me deriva un gasto adicional en transporte, ya que la empresa esta ubicada en una ciudad diferente a la que vivo ¿ esta obligada la empresa a pagarme un subsidio de transporte extra?


Últimos comentarios




¿Es Usted jurista? ¿Necesito nuevos clientes?
Publique la información de sí mismo

- Eso es gratís

- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio

- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día

- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios

Registrarse