Imprimir

Código Contencioso Administrativo Artículo 244 Colombia


Vigente, con las modificaciones. Última actualización 06/10/2022

Código Contencioso Administrativo
Artículo 244. Interdiccion

<Artículo INEXEQUIBLE>.



Colombia Art. 244 CCA
Hacer una pregunta en los comentarios
Artículo 1o ...242‑A 243 244 245 246 ...268

Ver el artículo
Los nuevos comentarios en el sitio web

Claro que tiene derecho a que se le liquide. los rubros que se le debe liquidar son: Cesantías, Intereses sobre las Cesantías, prima de servicios y Vacaciones.


Buenos días.

En el seguro de autos si por ejemplo: una biela por desgaste se revienta causando daños graves al motor y a otras partes del vehículo, los daños al motor no están cubiertos, pero los otros daños sí.

Si en un equipo electrónico; por desgaste de una tarjeta, se genera un explosión y y éste evento ocasiona una pérdida total del equipo, está cubierto el daño exceptuando el valor de la tarjeta que genero la perdida???.

Saludo y gracias.

Mario Escobar M.


cordial saludo,

si una persona trabaja 26 días con una organización, sin estar vinculado a a las prestaciones sociales, tiene derecho a liquidación ?

Ejemplo Juanito gana 1.000.000 trabajo 26 días se le pago sus 26 días, pero tengo esa duda y como seria el pago de esa liquidación


cordial saludo,

si una persona trabaja 26 días con una organización, sin estar vinculado a a las prestaciones sociales, tiene derecho a liquidación ?

Ejemplo Juanito gana 1.000.000 trabajo 26 días se le pago sus 26 días, pero tengo esa duda y como sería el pago de esa liquidación ?


ahy una señora llamada vanessa en la alameda invasora del pueto 62 y sela pasa tratando mal aun adulto mayor de edad de 72 años y que lleva mas de t

32 años como vendedor informal legalizado por todo las entes administrativa que se ocupan de estas vendedores informales y esta señora vanessallego en el mes de mayo de 2022 y desde que ah llegado con toda su familia y amigos no recomendable es ah formar mala convivencia con todos los vendedores atiguos de aca de la alameda y no solo con don carlos elias ramirez ah tenido problemas tambien con don jose muñoz un señor de silla de ruedas tambiem lo trato mal y lo empujo de la silla nosotro los vendedores de aca de alameda de suba no queremos ah esa señora vanessani su familia ni amigos de ella aca y tambien son distribuidores dedroga en los puesto


Últimos comentarios



¿Es Usted jurista? ¿Necesito nuevos clientes?
Publique la información de sí mismo

- Eso es gratís

- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio

- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día

- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios

Registrarse