Imprimir

Código Contencioso Administrativo Artículo TRANSI Colombia


Vigente, con las modificaciones. Última actualización 12/10/2021

Código Contencioso Administrativo
Artículo TRANSI. salas especiales transitorias de decisión.

<Código derogado por el artículo 309 de la Ley 1437 de 2011. Rige a partir del dos (2) de julio del año 2012. El texto vigente hasta esta fecha es el siguiente:> <Artículo adicionado por el artículo 3 de la Ley 954 de 2005. El nuevo texto es el siguiente:> Créanse en el Consejo de Estado Salas Especiales Transitorias de Decisión, encargadas de decidir los recursos extraordinarios de súplica que, a la fecha de entrada en vigencia de la presente ley, tengan proferido el respectivo auto admisorio. Estas Salas estarán conformadas por cuatro Magistrados de la Sala Contencioso Administrativa del Consejo de Estado, pertenecientes a cada una de las Secciones que integran dicha Sala, con excepción de la Sección que profirió la providencia impugnada. Su integración y funcionamiento se hará de conformidad con lo que al respecto establezca el Reglamento que para tal efecto expida el Consejo, y el fallo se adoptará dentro de los términos previstos en el mismo.

En caso de presentarse empate en las Salas Especiales, se sorteará un Magistrado adicional entre los restantes Magistrados de la Sala Contencioso Administrativa con el fin de que lo dirima, excluyendo a aquellos integrantes de la Sección que produjo la providencia recurrida.

La vigencia de cada una de las Salas Especiales de Decisión culminarán una vez fallados todos los asuntos a ellas entregados en el respectivo reparto.



Colombia Art. TRANSI CCA
Hacer una pregunta en los comentarios
Artículo 1o ...193 194 TRANSI TRANSI 195 ...268

Ver el artículo
Los nuevos comentarios en el sitio web

El fraude procesal, No prescribe, por ser una conducta permanente, existe robusta jurisprudencia de la sala de casación penal, donde el fraude procesal NO prescribe, en este caso el funcionario publico que precluyo la investigación le debe responder por el daño causado,


El fraude procesal No prescribe



Adelantar otro vehículo en doble linea continua es causal para inmovilización del vehículo?


Sí trabaje un año en remodelación de una obra en una finca y no pe pagaron seguridad social

Tengo derecho a reclamar una liquidación si el contrató fue verbal


Últimos comentarios



¿Es Usted jurista? ¿Necesito nuevos clientes?
Publique la información de sí mismo

- Eso es gratís

- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio

- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día

- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios

Registrarse