Imprimir

Código de Minas Artículo 156 Colombia


Vigente, con las modificaciones. Última actualización 27/11/2021

Código de Minas
Artículo 156. Requisito para el barequeo

Para ejercitar el barequeo será necesario inscribirse ante el alcalde, como vecino del lugar en que se realice y si se efectuare en terrenos de propiedad privada, deberá obtenerse la autorización del propietario. Corresponde al alcalde resolver los conflictos que se presenten entre los barequeros y los de éstos con los beneficiarios de títulos mineros y con los propietarios y ocupantes de terrenos.



Colombia Art. 156 Código de Minas
Hacer una pregunta en los comentarios
Artículo 1o ...154 155 156 157 158 ...362

Ver el artículo
Los nuevos comentarios en el sitio web

Si la madre oculta o niega su estado de embarazo al padre biológico y además se prueba que la madre tuvo relaciones sexuales concomitantemente se puede eximir al padre de la responsabilidad civil?


Buenas tardes que hacer cuando un vecino tiene un canino y todo el tiempo ladra y lloriquea, dicho canino está amarrado todo el día dentro de las rejas de su casa que están contigo a la mía y afecta a mi familia ocasionandonos estrés y malestar por tanto ruido y mis hijas no pueden concentrase haciendo tareas ¿que puedo hacer por favor?


Buenas tardes, que puedo hacer cuando un vecino tiene un canino y todo el tiempo ladra y lloriquea, dicho canino está amarrado todo el día dentro de las rejas de su casa que están contigo a la mía y afecta a mi familia ocasionandonos estrés y malestar por tanto ruido y mis hijas no pueden concentrase haciendo tareas ¿que puedo hacer por favor?


¡Una persona que trabaja de lunes a viernes las 48 horas pero por razones técnicas de su profesión tiene que trabajar además sábado y el domingo y cualquier día festivo !. ¿cómo se debe pagar ese domingo y ese día festivo sí ya completo las 48 horas de lunes a viernes?.


cuantos son los dias que se dan por calamidad domestica grave en el caso de enfermedad de una madre


Últimos comentarios



¿Es Usted jurista? ¿Necesito nuevos clientes?
Publique la información de sí mismo

- Eso es gratís

- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio

- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día

- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios

Registrarse