Imprimir

Código Penal Artículo 294 Colombia


Vigente, con las modificaciones. Última actualización 25/10/2020


Código Penal
Artículo 294. Documento

Para los efectos de la ley penal es documento toda expresión de persona conocida o conocible recogida por escrito o por cualquier medio mecánico o técnicamente impreso, soporte material que exprese o incorpore datos o hechos, que tengan capacidad probatoria.



Colombia Art. 294 CP
Hacer una pregunta en los comentarios 
Artículo 1o ...292 293 294 295 296 ...476

Ver el artículo
Los comentarios de los usuarios

Cordial saludo

Ante su comentario: "...Buenas tardes si una persona es capturada por uso de documento falso articulo 291, 294 , en el caso que sea licencia de transito le corresponde la información en el runt,pero el plástico es falso y el fiscal dice que es querellable pero se sustenta que es falso el plástico y dice que determina que es 295..."

Respondemos: Quien debe iniciar la acción legal en dado caso es transito oficiando a la misma y el agente responsable de conocer del documento que se presume falso dar de conocimiento a su entidad, en este tipo de situaciones se presume cierta la informacion pero el documento es que el que esta en duda, conforme a eso se debe revisar la prueba.

CONTÁCTENOS, por llamada o WhatsApp, al Facebook, o al correo electrónico podemos darle una solución y guía analizando el caso con base a sus hechos expuestos y acompañarlo en el proceso, tenemos los mejores especialistas y los mejores resultados, con gusto, Su Aliado Legal Estratégico.

Atentamente,

Kevin Prieto Malaver

Abogado titular


Email: iustateraabogados@gmail.com

WhatsApp: 3014502210

facebook.com/iustateraabogados/

CONTÁCTENOS, por Whastapp, llamada o correo, podemos darle una solución y guía analizando el caso con base a sus hechos expuestos y acompañarlo en el proceso, con gusto, Su Aliado Legal Estratégico.

Atentamente,

Kevin Prieto Malaver

Socio Fundador

0   0

Cordial saludo,

A su pregunta: "Buenas tardes si una persona es capturada por uso de documento falso articulo 291, 294 , en el caso que sea licencia de transito..."

Respondemos: es un tema delicado, y consideramos que la mejor defensa sería seguir una línea jurisprudencial que conocemos sobre el tema en vez de basarse en los artículos que me menciona. ¿En qué etapa está el proceso? ¿Ya presentó su defensa?

Somos abogados de la Universidad Nacional de Colombia con más de 20 años de experiencia defendiendo a los ciudadanos. Trabajamos en todo el país.

Podemos ayudarle a profundidad con todos nuestros conocimientos, CONTÁCTENOS sin costo llamándonos, enviándonos un mensaje por WhatsApp o escribiéndonos por email.


Dirección: Carrera 6 #11-87 oficina 601

Email: contacto@montenegrogalindo.com

Sitio web: www.montenegrogalindo.com

WhatsApp: 573057709651

facebook.com/montenegrogalindoabogados

CONTÁCTENOS. Somos abogados egresados de la Universidad Nacional de Colombia con más de 20 años de experiencia defendiendo a los ciudadanos

Para ayudarle con profundidad y que lo guiemos paso a paso; LLÁMENOS o ESCRÍBANOS a nuestro email o WhatsApp

0   0

Buenas tardes si una persona es capturada por uso de documento falso articulo 291, 294 , en el caso que sea licencia de transito le corresponde la información en el runt,pero el plástico es falso y el fiscal dice que es querellable pero se sustenta que es falso el plástico y dice que determina que es 295

0   0




¿Es Usted jurista? ¿Necesito nuevos clientes?
Publique la información de sí mismo

- Eso es gratís

- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio

- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día

- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios

Registrarse