Imprimir

Constitución Política de Colombia Artículo 13 Colombia


Vigente, con las modificaciones. Última actualización 28/11/2020


Constitución Política de Colombia
Artículo 13.

Todas las personas nacen libres e iguales ante la ley, recibirán la misma protección y trato de las autoridades y gozarán de los mismos derechos, libertades y oportunidades sin ninguna discriminación por razones de sexo, raza, origen nacional o familiar, lengua, religión, opinión política o filosófica.

Gacetas Asamblea Constituyente de 1991: 4, 5, 6, 7, 9, 10, 20, 22, 24, 26, 27, 29, 34, 37, 51, 60, 63, 69, 82 y 87

El Estado promoverá las condiciones para que la igualdad sea real y efectiva y adoptará medidas en favor de grupos discriminados o marginados.

El Estado protegerá especialmente a aquellas personas que por su condición económica, física o mental, se encuentren en circunstancia de debilidad manifiesta y sancionará los abusos o maltratos que contra ellas se cometan.





Colombia Art. 13 Constitución Política de Colombia
Hacer una pregunta en los comentarios 
Artículo 1o ...11 12 13 14 15 ...380

Ver el artículo
Los comentarios de los usuarios

Buenos días, invasión de propiedad privada y daño en bien ajeno, contáctenos, En iustateraabogados@gmail.com podemos darle una solución y guía analizando el caso con base a sus hechos expuestos y acompañarlo en el proceso, tenemos los mejores especialistas y los mejores resultados, puede comunicarse también al numero 301 450 2210


Email: iustateraabogados@gmail.com

WhatsApp: 3014502210

facebook.com/iustateraabogados/

CONTÁCTENOS, por Whastapp, llamada o correo, podemos darle una solución y guía analizando el caso con base a sus hechos expuestos y acompañarlo en el proceso, con gusto, Su Aliado Legal Estratégico.

Atentamente,

Kevin Prieto Malaver

Socio Fundador

0   0

buena tarde ,en mi ante jardín, yo trasplante un arbusto llamado cabrita,dos vecinas dieron la orden al jardinero de arrancarlo sin mi consentimiento, ni ami me preguntaron nada el arbusto me lo había dado la UMATA DE CHIA,el tenia 10 años de vidad. por favor que debo hacer para que estas señoras paren de dar ordenes de arrancar las plantas y arbustos de las de más casas gracias.

0   0




¿Es Usted jurista? ¿Necesito nuevos clientes?
Publique la información de sí mismo

- Eso es gratís

- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio

- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día

- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios

Registrarse