Se crea y reglamenta el funcionamiento del Fondo de Ahorro y Estabilización petrolera (Se crea y reglamenta el funcionamiento del Fondo de Ahorro y Estabilización petrolera) Colombia
Se crea y reglamenta el funcionamiento del Fondo de Ahorro y Estabilización petrolera
- Artículo 1o. Créase el Fondo de Ahorro y Estabilización Petrolera como un...
- Artículo 2o. Para efectos de lo dispuesto en la presente Ley se entenderá que una...
- Artículo 3o. El Fondo de Ahorro y Estabilización Petrolera será administrado...
- Artículo 4o. Para la aplicación de la presente Ley, se tendrán en cuenta las...
- Artículo 5o. El Fondo de Ahorro y Estabilización Petrolera se formará con...
- Artículo 6o. Para llevar a cabo las retenciones en favor del Fondo de Ahorro y...
- Artículo 7o. Los derechos de las entidades partícipes en el Fondo de Ahorro y...
- Artículo 8o. El Fondo de Ahorro y Estabilización Petrolera llevará...
- Artículo 9o. Los resultados financieros del Fondo de Ahorro y Estabilización...
- Artículo 10. El Fondo de Ahorro y Estabilización Petrolera hará reintegro de...
- Artículo 11. El Fondo de Ahorro y Estabilización Petrolera tendrá un...
- Artículo 12. El Comité Directivo del Fondo de Ahorro y Estabilización...
- Artículo 13. Será facultad del Administrador del Fondo de Ahorro y...
- Artículo 14. Los recursos retenidos en el Fondo de Ahorro y Estabilización...
- Artículo 15. Los recursos retenidos en el Fondo de Ahorro y Estabilización...
- Artículo 16. Las disposiciones de esta Ley se refieren únicamente a la...
- Artículo 17. Si los ingresos pactados llegaren a ser superiores a los previstos en esta...
- Artículo 18. La presente Ley rige a partir de su promulgación, modifica la Ley 141...
Mejores juristas





Los 3 días que acá se indican en el párrafo sexto, tienen fundamento en lo indicado en el artículo 318, es decir es un recurso de reposición como el que allí se indica, en el que se deben alegar los problemas de forma de la demanda, para que el juez corrija su decisión de aceptarla como la aceptó.
Email: [email protected]
WhatsApp: 573166406899
ATENDEMOS A NIVEL NACIONAL WhatsApp 3166406899 Civil, familia, laboral, penal, propiedad horizontal...
Hola, se te esta violando tu derecho fundamental que es la salud, la vida y la dignidad humana. Frente a este caso hay que realizar una Acción de Tutela. Mucha suerte
Este delito ocurre únicamente de manera dolosa, es decir que no se condena a quien ingresa o se mantiene dentro de un sistema por culpa o sin intención. Existen diversas modalidades de ejecución de este delito, como el uso de ingeniería social, software malicioso, phishing, vishing, smishing, explotación de vulnerabilidades, SIM swap etc. El Convenio de Budapest establece estándares para la protección de la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los sistemas informáticos en el mundo y ha servido como marco para delimitar los elementos del tipo penal en Colombia.
Email: [email protected]
WhatsApp: 573166406899
ATENDEMOS A NIVEL NACIONAL WhatsApp 3166406899 Civil, familia, laboral, penal, propiedad horizontal...
No confíen en este señor, después de recibir el pago no responde a llamadas ni mensajes, se aprovecha de la situación de las personas
un contribuyente persona natural que se declara en insolvencia y es favorecido por la ley, como declara en su declaración de renta en la sesión de patrimonio, los pasivos que fueron condonados.
Publique la información de sí mismo
- Eso es gratís
- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio
- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día
- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios