Se efectúan unas modificaciones al Presupuesto General de la Nación del año 2002 Artículo 4o Colombia
Se efectúan unas modificaciones al Presupuesto General de la Nación del año 2002
Artículo 4o.
Con base en los recursos de que trata el artículo anterior, ábranse los siguientes créditos en el Presupuesto General de la Nación para la vigencia fiscal del año 2002, en la suma de cuarenta y siete mil seiscientos trece millones trescientos cincuenta y nueve mil quinientos noventa y siete pesos ($47.613.359.597) moneda legal según el siguiente detalle:CREDITOS AL PRESUPUESTO GENERAL DE LA NACION 2002
PROG. SUBP. CONCEPTO APORTE RECURSOS TOTAL
NACIONAL PROPIOS
SECCION 0101
CONGRESO DE LA REPUBLICA
A. FUNCIONAMIENTO 400,000,000 400,000,000
TOTAL SECCION 400,000,000 400,000,000
SECCION 0203
RED DE SOLIDARIDAD SOCIAL
A. FUNCIONAMIENTO 1,679,497,750 1,679,497,750
TOTAL SECCION 1,679,497,750 1,679,497,750
SECCION 0301
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO
NACIONAL DE PLANEACION
0520 ADMINISTRACION, CONTROL
Y ORGANIZACION 200,000,000 200,000,000
INSTITUCIONAL, PARA APOYO
A LA ADMINISTRACION DEL ESTADO
1000 INTERSUBSECTORIAL GOBIERNO 200,000,000 200,000,000
C. INVERSION 200,000,000
200,000,000
TOTAL SECCION 200,000,000 200,000,000
SECCION 1301
MINISTERIO DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO
A. FUNCIONAMIENTO 6,000,000,000 6,000,000,000
0620 SUBSIDIOS DIRECTOS 20,000,000,000 20,000,000,000
1400 INTERSUBSECTORIAL VIVIENDA 20,000,000,000 20,000,000,000
C. INVERSION 20,000,000,000 20,000,000,000
TOTAL SECCION 26,000,000,000 26,000,000,000
SECCION 1701
MINISTERIO DE AGRICULTURA
Y DESARROLLO RURAL
0520 ADMINISTRACION, CONTROL
Y ORGANIZACION 7,500,000,000 7,500,000,000
INSTITUCIONAL PARA APOYO
A LA ADMINISTRACION DEL ESTADO
1106 COMERCIALIZACION 7,500,000,000 7,500,000,000
C. INVERSION 7,500,000,000 7,500,000,000
TOTAL SECCION 7,500,000,000 7,500,000,000
SECCION 1804
SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE (SENA)
B. SERVICIO DE LA DEUDA 19,000,000 19,000,000
TOTAL SECCION 19,000,000 19,000,000
SECCION 1904
INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR
FAMILIAR (ICBF)
A. FUNCIONAMIENTO 3,647,000,000 3,647,000,000
TOTAL SECCION 3,647,000,000 3,647,000,000
SECCION 2101
MINISTERI O DE MINAS Y ENERGIA
A. FUNCIONAMIENTO 1,598,682,597 1,598,682,597
TOTAL SECCION 1,598,682,597 1,598,682,597
SECCION 2110
INSTITUTO DE PLANIFICACION Y PROMOCION
DE SOLUCIONES ENERGETICAS - IPSE
0111 CONSTRUCCION
DE INFRAESTRUCTURA PROPIA 2,637,662,400 2,637,662,400
DEL SECTOR
0503 SUBTRANSMISION ELECTRICA 2,637,662,400 2,637,662,400
C. INVERSION 2,637,662,400 2,637,662,400
TOTAL SECCION 2,637,662,400 2,637,662,400
SECCION 2202
INSTITUTO COLOMBIANO PARA EL FOMENTO
DE LA EDUCACION SUPERIOR (ICFES)
B. SERVICIO DE LA DEUDA 738,703,450 738,703,450
TOTAL SECCION 738,703,450 738,703,450
SECCION 2802
FONDO ROTATORIO DE LA REGISTRADURIA
0222 MANTENIMIENTO DE EQUIPOS,
MATERIALES, SUMINISTROS 2,700,000,000 2,700,000,000
Y SERVICIOS ADMINISTRATIVOS
1000 INTERSUBSECTORIAL GOBIERNO 2,700,000,000 2,700,000,000
C. INVERSION 2,700,000,000 2,700,000,000
TOTAL SECCION 2,700,000,000 2,700,000,000
SECCION 3201
MINISTERIO DEL MEDIO AMBIENTE
0113 MEJORAMIENTO Y MANTENIMIENTO 231,253,000 231,253,000
DE INFRAESTRUCTURA PROPIA
DEL SECTOR
0900 INTERSUBSECTORIAL MEDIO
AMBIENTE 231,253,000 231,253,000
0520 ADMINISTRACION, CONTROL
Y ORGANIZACION 150,000,000 150,000,000
INSTITUCIONAL PARA APOYO
A LA ADMINISTRACION DEL ESTADO
0900 INTERSUBSECTORIAL
MEDIO AMBIENTE 150,000,000 150,000,000
C. INVERSION 381,253,000 381,253,000
TOTAL SECCION 381,253,000 381,253,000
SECCION 3401
AUDITORIA GENERAL DE LA REPUBLICA
0510 ASISTENCIA TECNICA, DIVULGACION 111,560,400 111,560,400
Y CAPACITACION A FUNCIONARIOS
DEL ESTADO PARA APOYO
A LA ADMINISTRACION DEL ESTADO
1000 INTERSUBSECTORIAL GOBIERNO 111,560,400 111,560,400
C. INVERSION 111,560,400 111,560,400
TOTAL SECCION 111,560,400 111,560,400
TOTAL CREDITOS 40,508,656,147 7,104,703,450 47,613,359,597
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Este delito ocurre únicamente de manera dolosa, es decir que no se condena a quien ingresa a un sistema por culpa o sin intención. Existen diversas modalidades de ejecución de este delito, como el uso de ingeniería social, software malicioso, phishing, vishing, smishing, explotación de vulnerabilidades, SIM swap etc. El Convenio de Budapest establece estándares para la protección de la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los sistemas informáticos en el mundo y ha servido como marco para delimitar los elementos del tipo penal en Colombia.
Email: [email protected]
WhatsApp: 573166406899
ATENDEMOS A NIVEL NACIONAL WhatsApp 3166406899 Civil, familia, laboral, penal, propiedad horizontal...
Aunque la persona procesada debería explicar el origen de su incremento patrimonial como parte de su defensa, la carga de la prueba recae en el Estado. La Fiscalía debe demostrar que el aumento patrimonial tiene como fuente actividades delictivas, respetando el principio de presunción de inocencia.
Email: [email protected]
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El "provecho" en este delito puede ser de cualquier naturaleza, sin restringirse únicamente al ámbito económico. Esto significa que el beneficio obtenido puede ser personal, social, profesional o relacionado con cualquier ventaja frente a terceros. Por ejemplo, el uso de datos personales para obtener acceso a concursos, servicios, influir o tener ventaja en decisiones, manipular información etc. puede constituir un provecho bajo este tipo penal, entre otros.
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El hurto por medios informáticos es un delito que no solo protege el patrimonio económico, sino también la seguridad de los sistemas informáticos y la confianza en estos. Este carácter dual, implica que el delito afecta bienes jurídicos tanto individuales como colectivos y en esa medida, a la persona procesada puede requerírsele que la reparación vaya más allá de devolver dineros robados, pues el daño a la confianza hacia las empresas o entidades puede implicar tener que indemnizar o tratar de reparar por otros medios ese daño a la confianza de los usuarios de los sistemas de la empresa o entidad.
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cuando se suspende a un trabajador por no presentarse a laborar sin justificación valedera, los días de suspensión se cuentan a partir del día siguiente de no presentarse a laborar.?
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