Imprimir

El régimen de propiedad horizontal Artículo 41 Colombia


Vigente, con las modificaciones. Última actualización 26/01/2023

El régimen de propiedad horizontal
Artículo 41. Reuniones de segunda convocatoria

Si convocada la asamblea general de propietarios, no puede sesionar por falta de quórum, se convocará a una nueva reunión que se realizará el tercer día hábil siguiente al de la convocatoria inicial, a las ocho pasado meridiano (8:00 p.m.), sin perjuicio de lo dispuesto en el reglamento de propiedad horizontal, la cual sesionará y decidirá válidamente con un número plural de propietarios, cualquiera que sea el porcentaje de coeficientes representados. En todo caso, en la convocatoria prevista en el artículo anterior deberá dejarse c onstancia de lo establecido en el presente artículo.

Colombia Art. 41 El régimen de propiedad horizontal
Hacer una pregunta en los comentarios
Artículo 1o ...39 40 41 42 43 ...87

Ver el artículo
Los comentarios de los usuarios

cuantas veces se puede reelegir los mismos miembros de la junta de condominio

0   0

Buenas tardes, no es legal, debe haber una comunicación escrita y dirigida aparte ya no seria mediante asamblea ordinaria, si no asamblea extraordinaria, después de levanta un acta no se puede dar apertura de nuevo a la misma, esa decisión por parte de la administración es apelable en quorum de los copropietarios, ustedes como máximo órgano de decisión deben mediante lista y solicitud una asamblea extraordinaria como punto principal dicho punto.

CONTÁCTENOS, https://www.facebook.com/iustateraabogados/ ,en [email protected] podemos darle una solución y guía analizando el caso con base a sus hechos expuestos y acompañarlo en el proceso, tenemos los mejores especialistas y los mejores resultados, puede comunicarse también al numero 301 450 2210


Email: [email protected]

Sitio web: https://iustateraabogados.co/

WhatsApp: 3014502210

facebook.com/iustateraabogados/

CONTÁCTENOS, por Whastapp, llamada o correo, podemos darle una solución y guía analizando el caso con base a sus hechos expuestos y acompañarlo en el proceso, con gusto, Su Aliado Legal Estratégico.

Atentamente,

Kevin Prieto Malaver

Socio Fundador

0   0

Se tomaron decisiones que afectataban el destino de las zonas comunes en la segunda citación de la asamblea, el administrador la cito 1 hora despúes de la primera. Esto es legal??

0   0



¿Es Usted jurista? ¿Necesito nuevos clientes?
Publique la información de sí mismo

- Eso es gratís

- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio

- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día

- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios

Registrarse