Imprimir

Código Contencioso Administrativo Artículo 138 Colombia


Vigente, con las modificaciones. Última actualización 25/10/2020


Código Contencioso Administrativo
Artículo 138. Individualizacion de las pretensiones

<Código derogado por el artículo 309 de la Ley 1437 de 2011. Rige a partir del dos (2) de julio del año 2012. El texto vigente hasta esta fecha es el siguiente:> <Subrogado por el artículo 24 del Decreto Extraordinario 2304 de 1989. El nuevo texto es el siguiente:> Cuando se demande la nulidad del acto se le debe individualizar con toda precisión.

Cuando se pretendan declaraciones o condenas diferentes de la declaración de nulidad de un acto, deberán enunciarse clara y separadamente en la demanda.

Si el acto definitivo fue objeto de recursos en la vía gubernativa, también deberán demandarse las decisiones que lo modifiquen o confirmen; pero si fue revocado, sólo procede demandar la última decisión.

Si se alega el silencio administrativo a la demanda deberán acompañarse las pruebas que lo demuestren.



Colombia Art. 138 CCA
Hacer una pregunta en los comentarios 
Artículo 1o ...136 137 138 139 140 ...268

Ver el artículo
Los nuevos comentarios en el sitio web

What is non-spendable bitcoin?

How to get my unspendable bitcoin spendable

How can bitcoin be spent?

Can a non-spendable bitcoin payment be a scam?

http://allcryptosoftware.net/

 whatsapp: +13126810235


Buenas tardes, qué sucede si no se hace la inscripción del registro sindical en los 5 días hábiles siguientes a la fecha de la asamblea de constitución del sindicato?


Cordial saludo,

A su pregunta: "hola, hice una compra por medio de instagram y whatsap, pero me estafaron el dinero, demandé en la fiscalia con las fotos de la cedula de la persona que habia que enviarle, y subi todos los pantallazos.."

Respondemos: ¿Qué quisiera saber exactamente?

quisiera saber como hago para demandar a el estafador, si la fiscalia dice que es atipico.. para que otras personas no caigan en esa misma estafa..


Buenas tardes, quiero que me informe que pasa en el evento que una señora, en una asamblea general de copropietarios, haya firmado la lista de asistencia con el nombre de la hermana que es la propietaria de una unidad privada, y en el transcurso de la asamblea haya aseverado que era la propietaria del inmueble y se haya hecho elegir como miembro del consejo de administración; pero al validar se detecta que la señora que fue elegida en el consejo realmente no es la propietaria y tampoco poseía poder para que representara a la dueña del apartamento en esa reunión, se puede tipificar esa figura como falsedad personal?


Abogado con especialidad en derecho laboral y seguridad social , sector publico y privado.


Últimos comentarios




¿Es Usted jurista? ¿Necesito nuevos clientes?
Publique la información de sí mismo

- Eso es gratís

- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio

- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día

- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios

Registrarse