Imprimir

Código de Procedimiento Penal Artículo 211 Colombia


Vigente, con las modificaciones. Última actualización 18/10/2020


Código de Procedimiento Penal
Artículo 211. Grupos de tareas especiales

Cuando por la particular complejidad de la investigación sea necesario conformar un grupo de tareas especiales, el fiscal jefe de la unidad respectiva solicitará la autorización al Fiscal General de la Nación, Director Nacional o Seccional de Fiscalía o su delegado.

El grupo de tareas especiales se integrará con los fiscales y miembros de policía judicial que se requieran, según el caso, y quienes trabajarán con dedicación exclusiva en el desarrollo del programa metodológico correspondiente.

En estos eventos, el fiscal, a partir de los hallazgos reportados por la policía judicial, deberá rendir informes semanales de avance al Fiscal General de la Nación, Director Nacional o Seccional de Fiscalía o su delegado, a fin de evaluar los progresos del grupo de tareas especiales.

Según los resultados, el Fiscal General de la Nación, Director Nacional o Seccional de Fiscalía o su delegado podrá reorganizar o disolver el grupo de tareas especiales.

Colombia Art. 211 CPP
Hacer una pregunta en los comentarios 
Artículo 1o ...209 210 211 212 212A ...564

Ver el artículo
Los nuevos comentarios en el sitio web

firme una letra de cambio en blanco y sin fecha hace 4 años, el tenedor la lleno por una suma muchísimo mayor a la deuda real y la protesto, hoy reconoció por medio de celular wasap, que la letra fue entregada a el hace 4 años y que el valor era muchísimo menor , que puedo hacer ?


presté un dinero y quedaron en pagarme hace más de dos meses, no lo hicieron y hasta me dejaron de hablar, hice la denuncia y subí la prueba del comprobante de la transferencia donde muestra claramente que le envié eso, más conversaciones de whatsApp pero el estado de mi cuenta es inactivo y archivo atípico art. 79 c.c.p qué puedo hacer?


Buenas tardes. Lo que pasa es que hace mas de dos años se hizo la compra de un negocio comercial de trabajos de sistemas, papelería e interner, al cabo de un año y medio después; el anterior propietario decidió colocar un negocio similar en una localidad cercana a donde se tiene el negocio que se le compro e inclusive supe que había manifestado que el iba a recuperar y atraer los clientes de este negocio; es esta situación un caso de competencia desleal? Como se debe proceder?. Muchas gracias


debe hacer el reclamo ante la superintendencia de industria y comercio ley 1488 estatuto del consumidor por tratarse de la venta de un articulo lo cual le deben cumplir con la garantía o la devolución del dinero.


Tengo una vecina que tiene Covid . Vivimos en un conjunto cerrado No le gusta ponerse el tapabocas y ella vive con su hija que tampoco sigue los lineamientos de tapabocas distanciamiento ni nada y tampoco informarme la administración de que tenían eso no quieren seguir las reglas y las leyes que dio el gobierno que debemos hacer con estas personas qué puede contaminar los a todos en este momento hay varias embarazadas niños y adultos mayores esto es en Armenia Quindío


Últimos comentarios




¿Es Usted jurista? ¿Necesito nuevos clientes?
Publique la información de sí mismo

- Eso es gratís

- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio

- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día

- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios

Registrarse