Imprimir

Código Disciplinario Único Artículo 44 Colombia


Derogado

Código Disciplinario Único
Artículo 44. Clases de sanciones

El servidor público está sometido a las siguientes sanciones:

1. Destitución e inhabilidad general, para las faltas gravísimas dolosas o realizadas con culpa gravísima.



2. Suspensión en el ejercicio del cargo e inhabilidad especial para las faltas graves dolosas o gravísimas culposas.

3. Suspensión, para las faltas graves culposas.

4. Multa, para las faltas leves dolosas.

5. Amonestación escrita, para las faltas leves culposas.

PARÁGRAFO. Habrá culpa gravísima cuando se incurra en falta disciplinaria por ignorancia supina, desatención elemental o violación manifiesta de reglas de obligatorio cumplimiento. La culpa será grave cuando se incurra en falta disciplinaria por inobservancia del cuidado necesario que cualquier persona del común imprime a sus actuaciones.



Colombia Art. 44 CDU
Hacer una pregunta en los comentarios
Artículo 1o ...42 43 44 45 46 ...224

Ver el artículo
Los comentarios de los usuarios

Cordial saludo,

A su pregunta: "Buenas tardes, cuando el Banco Agrario culpa sin ninguna prueba a un ex funcionario por hurto pero la parte acusada muestra durante todo el proceso disciplinario que es inocente y no obstante el banco voltea la versión 3 veces siempre sin pruebas y finalmente acude a la rastrillada falta por "incumplir sus deberes como funcionario" y como siempre sin detallar, ni explicar, ni presentar pruebas en contra del acusado a pesar que el mismo código disciplinario obliga a quien hace de juez y parte (en este caso el Banco Agrario) a presentar pruebas fehacientes para la acusación y al parecer por pruebas de redacción el control interno se hace pasar por presidente del banco para fallar la segunda instancia en contra del acusado y obviamente nunca haber tenido una revisión del proceso y de esta manera perjudicar el buen nombre del ex funcionario con anotación de literal 3 del artículo 44 en antecedentes de procuraduría condenando prácticamente a la muerte laboral a esa persona. ¿Qué se puede hacer? ó definitivamente ya empezó la dictadura

Respondemos: Efectivamente es un error, injusticia e ilegalidad contra usted. Lo que debe hacer es iniciar una acción ante la jurisdicción contencioso administrativa, en donde un juez de la república fallará reintegrándolo y pagándole sus salarios. Nosotros somos expertos en el tema y hemos ganado muchas veces. Podemos ayudarle y le cobramos solo cuando usted recupere su dinero. Escríbanos lo más pronto posible antes que la prescripción llegue y no se pueda hacer nada más.

Atentamente,

Abogado Mario Montenegro


Dirección: Carrera 6 #11-87 oficina 601

Email: contacto@montenegrogalindo.com

Sitio web: www.montenegrogalindo.com

WhatsApp: 573057709651

facebook.com/montenegrogalindoabogados

CONTÁCTENOS. Somos abogados egresados de la Universidad Nacional de Colombia con más de 20 años de experiencia defendiendo a los ciudadanos.

Para ayudarle con profundidad y que lo guiemos: LLÁMENOS o ESCRÍBANOS, a nuestro teléfono, email o WhatsApp.

0   0

Buenas noches, la decisión administrativa proferida por la oficina de control interno disciplinaria puede ser debatida ante el Contencioso administrativo.


0   0

Buenas tardes, cuando el Banco Agrario culpa sin ninguna prueba a un ex funcionario por hurto pero la parte acusada muestra durante todo el proceso disciplinario que es inocente y no obstante el banco voltea la versión 3 veces siempre sin pruebas y finalmente acude a la rastrillada falta por "incumplir sus deberes como funcionario" y como siempre sin detallar, ni explicar, ni presentar pruebas en contra del acusado a pesar que el mismo código disciplinario obliga a quien hace de juez y parte (en este caso el Banco Agrario) a presentar pruebas fehacientes para la acusación y al parecer por pruebas de redacción el control interno se hace pasar por presidente del banco para fallar la segunda instancia en contra del acusado y obviamente nunca haber tenido una revisión del proceso y de esta manera perjudicar el buen nombre del ex funcionario con anotación de literal 3 del artículo 44 en antecedentes de procuraduría condenando prácticamente a la muerte laboral a esa persona. ¿Qué se puede hacer? ó definitivamente ya empezó la dictadura

0   0



¿Es Usted jurista? ¿Necesito nuevos clientes?
Publique la información de sí mismo

- Eso es gratís

- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio

- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día

- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios

Registrarse