Imprimir

Se aprueba el Convenio de Cooperación Judicial en materia Penal entre la República de Colombia y el Reino de España, suscrito en la ciudad de Santa Fe de Bogotá, D. C., el veintinueve (29) de mayo de mil novecientos noventa y siete (1997) (Convenio de Cooperación Judicial en materia Penal entre la República de Colombia y el Reino de Españ) Colombia


Descargar gratis Se aprueba el Convenio de Cooperación Judicial en materia Penal entre la República de Colombia y el Reino de España, suscrito en la ciudad de Santa Fe de Bogotá, D. C., el veintinueve (29) de mayo de mil novecientos noventa y siete (1997) Ley 451 de 1998

Vigente, con las modificaciones. Última actualización 04/08/2020

Convenio de Cooperación Judicial en materia Penal entre la República de Colombia y el Reino de España


Otras regulaciones

Convenio Cultural entre el Gobierno de la República de Colombia, y el Gobierno de la República Islámica de Irán Se reforma la Ley 6a. del 14 de enero de 1982 Enmienda del Protocolo de Montreal aprobada por la Novena Reunión de las Partes Protocolo de Enmienda del Acuerdo de Marrakech por el que se establece la Organización Mundial del Comercio Se asignan unas funciones a los Notarios
Los nuevos comentarios en el sitio web

Buenas noches

quiero saber si un policia puede requisar sin un permiso y meter directa mente las manos a los bolsillos del ciudadano ?


Un vecino tiene dos mascotas (perros), y esos animales todo el dia forman una algarabia, , a cualquier hora del dia , y si pasa otro animal es peor la bulla, y ya los vecinos de la cuadra estamos deseperados, que podemos hacer.


Buenas noches, el patio de mi casa comparte pared medianera con la casa vecina, y queremos repellar las paredes, es necesario pedir permiso de los vecinos para ello ?


Buenas noches, el patio de mi casa comparte pared medianera con la casa vecina, y queremos repellar las paredes, es necesario pedir permiso de los vecinos para ello ?


Cordial saludo

No, no es un impedimento.

CONTÁCTENOS, por llamada o WhatsApp al número 301 450 2210, al Facebook https://www.facebook.com/iustateraabogados/ , o al correo electrónico iustateraabogados@gmail.com podemos darle una solución y guía analizando el caso con base a sus hechos expuestos y acompañarlo en el proceso, tenemos los mejores especialistas y los mejores resultados, con gusto, Su Aliado Legal Estratégico.

Atentamente,

Kevin Prieto Malaver

Abogado titular



Últimos comentarios




¿Es Usted jurista? ¿Necesito nuevos clientes?
Publique la información de sí mismo

- Eso es gratís

- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio

- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día

- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios

Registrarse