Imprimir

Se aprueba el Convenio de Cooperación Judicial en materia Penal entre la República de Colombia y el Reino de España, suscrito en la ciudad de Santa Fe de Bogotá, D. C., el veintinueve (29) de mayo de mil novecientos noventa y siete (1997) (Convenio de Cooperación Judicial en materia Penal entre la República de Colombia y el Reino de Españ) Colombia

Descargar gratis Se aprueba el Convenio de Cooperación Judicial en materia Penal entre la República de Colombia y el Reino de España, suscrito en la ciudad de Santa Fe de Bogotá, D. C., el veintinueve (29) de mayo de mil novecientos noventa y siete (1997) (Convenio de Cooperación Judicial en materia Penal entre la República de Colombia y el Reino de Españ) (.doc)
Vigente, con las modificaciones. Última actualización 23/05/2022

Convenio de Cooperación Judicial en materia Penal entre la República de Colombia y el Reino de España


Otras regulaciones

Se toman medidas para formalizar el sector del espectáculo público de las artes escénicas Acta final de la Asamblea Constitutiva del Centro para los Servicios de Información La Nación se asocia a la celebración de los noventa años del poblado de Rozo La Nación se asocia a la celebración de los 100 años de labores del Instituto Integrado Carrasquilla Industrial Se reduce la jornada laboral semanal de manera gradual, sin disminuir el salario de los trabajadores
Los nuevos comentarios en el sitio web

La administración debe siempre, obligatoriamente, ser la secretaria del consejo de administración del edificio?


tengo dudas sobre el significado , mejor dicho no entiendo con certeza el artìculo 1058


De acuerdo con la Superfinanciera, cuando el tomador y el asegurado no concurren en la misma persona, el asegurador debe informar al tomador de la revocación y éste a su vez debe comunicarle al asegurado. Sin embargo, en una demanda judicial al tomador por no haber informado de tal situación al asegurado, el juez declaró falta de legitimación en la causa por pasiva y condenó al demandante en costas.es de anotar que el demandante no incluyó en el proceso a la aseguradora y el juez tampoco integró el debido contradictorio. ¿Existe alguna jurisprudencia sobre si los actos jurisdiccionales de la Superfinanciera deben servir como precedentes a los demás operadores judiciales?


Buenos días. Se hace una subsanación de requisitos y es debidamente enviada dentro del término legal, y debidamente recibida con los soportes que así lo demuestran. Sin embargo, el juez rechaza la demanda aduciendo que no hubo subsanación de lo que antes él, mediante auto inadmitió. En este caso, que se haría? Presentar nuevamente la demanda y que tiempo hay para esto? O qué otro procedimiento se puede hacer.


Buenos días, que pasa si exceden esos 6 meses del término legal establecido para expedir el auto de apertura de investigación?


Últimos comentarios



¿Es Usted jurista? ¿Necesito nuevos clientes?
Publique la información de sí mismo

- Eso es gratís

- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio

- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día

- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios

Registrarse